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Hablamos mucho de implantar metodologías ágiles en la empresa. ¿Qué son las metodologías ágiles? ¿Y qué tienen que ver con usar un CRM? Las  las metodologías ágiles nos permiten adaptar nuestra forma de trabajar. Si cada cliente es diferente, cada proyecto nos pedirá cambios. Trabajar con una filosofía ágil nos ayuda a adaptarnos al entorno. ¿Cómo nos ayuda un CRM ágil?

necesito un CRM agil

Para qué CRM ágil

El programa de gestión comercial CRM ágil sirve para poner en el foco en la relación con el cliente. Este cambio, que parece sencillo, cambia radicalmente la forma de trabajo de todo el equipo comercial. Y se nota en el rendimiento en poco tiempo.

Existen muchos programas CRM en el mercado. Nosotros apostamos por un CRM ágil porque creemos en la sencillez y en la fiabilidad. Cada usuario va añadiendo las funciones que necesita en cada momento, sin coste adicional por módulo. Siempre pensando en el rendimiento del día a día, sin cursos, sin instalaciones y de manera intuitiva. Abrir y trabajar. ¡Y a vender!

Un CRM ágil nos permite consultar y alimentar la base de datos de clientes desde cualquier lugar. En tiempo real, con el cliente delante, podemos incluso enviarle el primer presupuesto desde el móvil o la tablet. Y el gerente y el resto del equipo tienen a su alcance la información actualizada.

Funciones del CRM ágil

Cuando elegimos CRM ágil empezamos por implantar las funciones básicas. Una vez las dominamos, en pocos días, vamos añadiendo las que necesite cada usuario de manera gratuita. Estas son nuestras funciones básicas, totalmente configurables y personalizables. Para convertir nuestra herramienta en la herramienta:

  • Agenda para los comerciales. Clientes, contactos y segmentación.
  • Listados de empresas para encontrar los que necesitamos.
  • Buscador avanzado de contactos.
  • Segmentación por etiquetas.
  • Historial de la relación con el cliente en tiempo real.
  • Posibilidad de importar y exportar datos a Excel en cualquier momento.
  • Informes comerciales siempre disponibles
  • Accesible desde cualquier ordenador, tablet y sistema operativo. Con app móvil específica para Android e iOS.
  • Avisos diarios por mail con la planificación del día.

Funciones gratuitas

Cada empresa tiene su propia cultura y sus propios ritmos. Por eso, CRM ágil añade las funcionalidades que cada usuario necesita. Sin ningún coste adicional por módulo: cuando adquirimos CRM ágil lo tenemos todo. Simplemente, vamos añadiendo herramientas a medida que nos hacen falta.

Estas son las funcionalidades gratuitas:

  • Módulo de contactos múltiples por cada empresa cliente.
  • Herramienta de control de gastos para comerciales y jefes de equipo
  • Alarmas para programar visitas periódicas
  • Segmentación avanzada con etiquetas
  • Módulos de oportunidades y líneas de negocio
  • Plantillas de correo y seguimiento de lectura. Estadísticas en el CRM ágil y en tiempo real.
  • Facturación simple

Si todavía necesitas saber cómo te ayuda CRM ágil en tu negocio, prueba hoy nuestra demo gratuita.