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Funcionamiento de la herramienta

En estos tres vídeos puedes ver, de una forma sencilla e intuitiva, cómo funciona la herramienta y todas las posibilidades que ofrece a la aplicación y gestión comercial de tu empresa.

Si tienes cualquier otra pregunta, no dudes en contactar con nosotros.

Introducción: Alta de cliente y visitas

Vemos cómo guardar un nuevo cliente de una visita realizada, anotando la siguiente que hemos planificado.

La agenda del comercial

Planificación de visitas y acciones comerciales en el calendario del comercial.

Base de datos de clientes

Vamos a ver como crear, modificar, buscar y modificar los datos de los clientes.

Comprueba, en solo dos minutos, si es tu herramienta

Nuestros objetivos: sencillez y atención directa

Dos objetivos que forman parte de nuestra empresa, de nuestra visión y forma de hacer las cosas:

N

1. Herramienta sencilla…

…lo importante son los datos y el trabajo de las personas que trabajan con la herramienta, que debe estar al servicio de éstas.

A

2. Servicio directo al cliente…

…nuestros clientes pueden hablar con nosotros por teléfono cuando lo necesiten, enviarnos cualquier consulta o duda por email o abrir un ticket en nuestro sistema de ayuda en la propia herramienta.

18 características: módulos opcionales

(sin sobrecoste)

Estas son las diferentes características que tiene nuestra herramienta.
Siguiendo nuestra filosofía de mantener el programa lo más sencillo posible recomendamos a nuestros clientes que no pongan nada que no utilizan, si necesitas una característica o dejas de usar alguna otra lo podemos poner o quitar de forma inmediata.

1

Múltiples contactos

A cada empresa le puedes asignar varios contactos si lo necesitas. Por defecto hay un contacto por empresa, pero puedes gestionar varios contactos si lo necesitas, esto implica varios cambios:

  • Al modificar empresa o se modifican los datos de contactos.
  • Los contactos se pueden crear, modificar y borrar de forma independiente desde la ficha de empresa
  • Puedes programar visitas y acciones comerciales a los contactos, además de poder hacerlo a la empresa.

2

Documentos de clientes

Permite adjuntar documentos por clientes, te permite almacenar documentos de cualquier tipo a los que puedes acceder desde la ficha del cliente.

3

Campos personalizados en los clientes

En las fichas de la empresas podemos poner campos personalizados. Cada negocio es un mundo, hay una serie de datos que son comunes para todos, actividad, dirección, teléfonos, pero puedes necesitar campos que son específicos de tu negocio y que podemos poner en el CRM para ti.

4

Campos personalizados en las visitas

La misma característica pero para poner campos que se rellenan en cada una de las visitas o acción comercial.

5

Embudo de ventas

Una forma sencilla de establecer estadísticas del estado en el proceso de venta en que está un cliente. No impactamos el trabajo de los comerciales, ya que los estados de una empresa en el embudo se cambian por medio de las visitas que se van realizando y nos permite sacar comparaciones entre periodos que pueden ayudarnos en la toma de decisiones.

6

Control de gasto.

Para anotar de forma sencilla los típicos gastos de los comerciales, kilómetros, comidas, hotel, …. Desde la parte de administración permite exportar todos para conseguir informes.

7

Compartir agendas

Para anotar de forma sencilla los típicos gastos de los comerciales, kilómetros, comidas, hotel, …. Desde la parte de administración permite exportar todos para conseguir informes.

8

Alarmas

Para programar visitas periódicas. Si quieres visitar un cliente cada tres semanas, por ejemplo, esto te resultará útil.

9

Gestión de presupuestos

Para programar visitas periódicas. Si quieres visitar un cliente cada tres semanas, por ejemplo, esto te resultará útil.

10

Marcar clientes.

Te permite poner una marca a las empresas que son tus clientes. Las marcadas como clientes te aparecen en el módulo de facturación, el resto no. A los clientes les puedes hacer facturas y albaranes, los presupuestos se los puedes hacer a todos, cuando un presupuesto se pasa a factura la empresa correspondiente se marca como cliente.

11

Gestión de pedidos

Especialmente pensado para que los agentes comerciales multicartera tengan controlada toda la información de los pedidos que hacen para sus clientes de sus marcas representadas.

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Comisiones

Enlazado con la gestión de pedidos se puede configurar para sacar informes de comsiones sobre las ventas realizadas.

13

Gestión de facturación

Desde este módulo puedes hacer toda la facturación y sacar informes, IVA, exportación para la asesoría, etc. También puedes crear facturaciones periódicas para que el programa te indique lo que tienes que facturará de forma automática para evitar que pierdas facturas pendientes.

14

Gestión de productos

Puedes gestionar los productos que manejas y facilitar el trabajo con presupuestos y facturas. En cada producto puedes poner la referencia, la linea de negocio a la que corresponde (para sacar informes) y el precio. Toda esta información la carga el programa tanto en presupuestos como en facturas accediendo a una búsqueda muy sencilla.

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Recordatorios de agenda por correo electrónico

Hace que el programa cada día te mande un correo con las acciones comerciales que tienes planificadas en la agenda. Manda tanto las notas que se han introducido en la visita
como los datos de contacto. Toda la información importante del día en un solo correo.

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Email marketing

Envíos a pequeñas listas de correo, no tenemos intención de competir con Mailchimp.

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Plantillas

Crear plantillas de correo y hacer envíos desde el propio CRM, controlas quien lo abre y quien pincha en los enlaces que contiene el correo. Antes de mandar el correo te permite retocar, ideal para hacer un “email marketing artesano”.

18

Oportunidades

Para anotar oportunidades detectadas (enfocado a TIC).

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